Vincent Ramirez Agencia SEO agencia Web

Hola soy

Vincent Ramirez

Ya tengo tengo 30 años (No puedo creer como pasa el tiempo), me considero un nómade digital, me gusta viajar pero actualmente estoy radicado en Lima, Peru. (Ya te contaré más).

Me considero un amante de la tecnología, los negocios, las ventas OnLine y actualmente apasionado por el SEO como impulsor de ventas para las empresas a las que asesoro.

En 2013 se me activó la vena emprendedora y empecé a desarrollar diferentes negocios y webs que generaban ingresos pasivos durante las 24h del día, alucine con eso!

Tengo una buena familia hermosa, soy padre de una preciosa niña y sobre todo, la buena suerte de poder vivir de mis negocios y ganarme la vida haciendo lo que me apasiona.

El inicio de los negocios online

En 2013, me aventuré a ser emprendedor y creé una tienda de Corbatas Michi, y es ahi donde me pico la curiosidad de hacerle una pagina web, MI PRIMERA PAGINA WEB, esto me ayudó a refrescar todos mis conocimientos y a interesarme por el SEO. Me descargué un PDF que proporcionaba Google con diferentes consejos y prácticas para rankear en su buscador, no pude dormir pensando en lo que estaba leyendo, no paré hasta que me leí todo el documento de unas 300 páginas.

Empecé a aplicar esos conocimientos en la web y bingo, a las pocas semanas, empezaron a hacerse pedidos en mi tienda online, allí me dije a mi mismo que quería mi propio negocio online.

A día de hoy, esta tienda ha facturado más de $50.000 vendiendo ese tipo de producto.

Al ver que podía crear una tienda online y páginas web que generaban ingresos, cree mi primera agencia digital, ofreciendo servicios de diseño gráfico, desarrollo web y marketing online, desarrollando cerca de 100 proyectos en el primer año.

Vincent Ramirez Colombia Minca

Mi paso por Colombia

En el 2020 tomé la decisión de dejarlo “todo” e irme a Colombia a vivir un tiempo con el objetivo de encontrar mi propósito, ver el mundo y vivir una experiencia inolvidable. Gracias a mi motivación y mis ganas de trabajar, encontré mi pasión ayudando a más emprendedores a impulsar sus negocios con sesiones de coaching y Desarrollador Front End en WordPress en agencias digitales enfocadas al marketing digital y desarrollo web. Trabajando para varios rubros como restaurante, hotelería y turismo.

Vincent ramirez diseño web

La Marca Personal

SEO Vincent Ramirez

Sabía que las redes sociales, el mundo del influencer y demás, era más tendencia y que funcionaba mejor que posicionar contenido en Google, pero por vergüenza, no lo hice hasta en Septiembre 2018.

Decidí enfocarme en Google y me dijé…

«Si hacer SEO en Google comienza con la ganas de trabajar… ¿Por qué no hacerlo?»

Considero que la marca personal ha tenido un buen impacto en mi carrera profesional ya que a día de hoy, me llegan diferentes oportunidades de negocio, nuevos proyectos, colaboraciones, etc…

Bueno, si has llegado hasta aquí, quiero agradecer tu tiempo y decirte que estoy encantado de que te hayas leído parte de mi historia.

Espero que poder seguir aportando más al mundo.

Un abrazo!

Mantente conectado

Preguntas frecuentes

¿Qué hace un experto SEO?

Un consultor SEO en Lima  es un profesional que se encarga de ayudarte a alcanzar posicionamiento en buscadores y mejorar tu ranking en Google de manera local. Esto quiere decir, que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.
Como especialistas SEO parto del análisis de tu sitio web, para después proporcionar las soluciones, a medida, que necesitas, para mejorar tu exposición y tener un mayor porcentaje de visitas a tu sitio web o ecommerce.

¿Cuáles son los beneficios SEO para mi negocio?

Contar con un experto en SEO en Perú  le ofrece muchas ventajas a tu negocio, por ejemplo:
Aumentar la cantidad de visitas a tu sitio web o e-commerce.
Mejorar tu presencia online.
Mejorar tu posicionamiento en motores de búsqueda a largo plazo.
Reducir la inversión en publicidad SEM.
Conseguir mayores clics hacia tu web, de clientes potenciales.
Aumentar tus ventas o conversiones.
Mejorar la usabilidad web lo que hace tu sitio más agradable para los usuarios.
Generar confianza para con tu marca.

¿Por qué es importante el posicionamiento web en una empresa?

Si no apareces en los primeros resultados de búsqueda tu empresa no existe para los buscadores ni para sus clientes potenciales. En este contexto, el trabajo de un consultor SEO te permite mejorar tu exposición y con ello la rentabilidad de tu marca a través de sus canales online.
Si deseas profundizar en como sobre el SEO puede ayudar a tu negocio, aquí tengo un articulo.

¿Cómo el SEO ayuda a aumentar las ventas?

Un experto SEO en Lima  sabe que una estrategia de este tipo ayudará a aumentar tus ventas, pero ¿en qué forma?
A través de un estudio de palabras clave que te permita conocer los términos de búsqueda por los cuales tus productos son buscados por tus potenciales clientes.
Utilizando dichos términos no sólo en los textos de tu sitio web, sino también en imágenes, etiquetas, url, etc.
Mejorando la calidad de las URL.
Conociendo a los usuarios que atrae tu sitio web a través de métricas.
Asegurándote de que todo tu contenido esté siendo indexado por los motores de búsqueda.
¿Necesitas ayuda de un consultor SEO ? ¡Estoy aquí para ti! ¡Contáctame!
Vincent-Ramirez-Cita

¿Quieres mejorar los
resultados de tu negocio
online?

RESERVA UNA ASESORÍA GRATUITA PARA MOSTRARTE COMO TU NEGOCIO PUEDE LLEGA AL SIGUIENTE NIVEL

Te ayudo a crear una pagina web profesional con alto impacto para tus clientes.

About

Contáctame

© 2022 Sitio Web creado por Vincent Ramirez. Todo los derechos reservados