Google Calendar está introduciendo la programación de citas al estilo de Calendly

Google Calendar está introduciendo la programación de citas al estilo de Calendly

Cualquiera que haya utilizado el popular servicio de reserva de citas Calendly sabrá que es extremadamente útil para organizar nuestro día de reuniones y crear horarios preestablecidos cuando estén disponibles. Los clientes potenciales pueden elegir entre estos horarios predeterminados y colocarse en posición para una cita con usted.

Lamentablemente, esta función nunca ha existido en Google Calendar. Calendly tiene muchas otras herramientas de programación personalizadas que lo hacen destacar de las ofertas de Google, pero por suerte para los usuarios de Workspace Calendar está recogiendo lo básico en su última actualización.

Como puedes ver a continuación, elegir el botón “Crear” donde normalmente activarías la edición para un nuevo evento estándar ahora te dará una opción de “Horario de citas”. Aquí podrá configurar su propia página de reservas con los horarios de las citas disponibles, las duraciones de las reuniones especificadas para elegir y más.

Para aclarar, las franjas horarias de citas ya son una cosa interna con los usuarios de Workspace, pero esta nueva característica le permite crear una página de reservas externamente para que cualquier persona, incluso los clientes sin cuentas de Google, pueda establecer una hora para reunirse con usted y llevar a cabo negocios importantes.

seo Vincent Ramirez google

Además de configurar su disponibilidad, también puede establecer una foto de la página de reserva, un nombre y una ventana de programación para que nadie le tome por sorpresa con una reunión de última hora. Cuando los clientes o usuarios externos visiten su página de reservas, les mostrará toda la información antes mencionada y les permitirá hacer clic para finalizar las cosas que deseen en función de su disponibilidad.

seo Vincent Ramirez agencia google

Cualquier persona con un dominio de lanzamiento rápido puede comenzar a aprovechar esto a medida que se implementa gradualmente en las próximas dos semanas, pero aquellos con dominios de lanzamiento programado tendrán que esperar a un despliegue completo a partir del 6 de abril de 2022. Afortunadamente, este lanzamiento solo tardará hasta tres días como máximo para este último grupo de usuarios.

Disponible

No disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ayudo a crear una pagina web profesional con alto impacto para tus clientes.

About

Contáctame

© 2022 Sitio Web creado por Vincent Ramirez. Todo los derechos reservados